27, el club de los malditos (Nicanor Loreti, 2018)
La muerte de Leandro de la Torre (El Polaco) al caer desde la ventana de un edificio es filmada por Paula, una fan que acude rápido a la policía al notar que alguien empujó al cantante al vacío. El detective Martìn Lombarddo (Diego Capusotto) se pone a investigar el supuesto asesinato. Mientras, Paula es perseguida por gente de Gerard Vincennes (Daniel Araoz) encabezada por ex líder de una banda juvenil pero será ayudada por Jim Morrison (Guillermo Toledo) a descubrir el secreto de las muertes de los rockeros a los 27 años,
La película de Nicanor Loreti (1978) tiene una premisa tan ingeniosa como delirante pero se ahoga en su propia confusión de ideas (datos erróneos como el del líder de The Clash, las ininteligibles motivaciones de Araoz) y hay demasiada confianza en la presencia de Capussotto que jamás logra romper el cascarón del personaje para darle carnadura.
Únicamente la grandiosa Sofía Gala logra que su personaje sea el único creíble dentro de una película absolutamente fallida y con demasiados guiños/homenajes a algunas películas de acción.






Comentarios
Publicar un comentario